Ángel Pazos

Ángel Pazos es un director nacido en Madrid, licenciado en comunicación audiovisual y diplomado por la New York Film Academy. Ha dirigido multitud de cortometrajes premiados en festivales nacionales e internacionales, además de spots publicitarios, webseries y videos musicales.

Lleva 5 años dedicado a la comedia en televisión de la mano de Raúl Cimas. Dirigió tres temporadas de “Cine Low Cost” para el programa “Versión española” en TVE. Posteriormente también se encargó de la realización del spin off de dicha serie “Juancar Vuelve” para el programa Tips también en TVE.

Después de rodar la serie “Desmontando a Dani Martín” para Sony Music, participa en la gala de Nochebuena de TVE realizando y editando los segmentos de comedia con Dani de protagonista.

Para Movistar + crea junto a Raúl Cimas “Original Criminals” para “Locomundo” y “Series de Saldo” y “Juancar qué te pasa” para Late Motiv de Andreu Buenafuente. Sólo en youtube y redes sociales estas piezas logran acumular millones de visitas.