Nicole Gallo

  Nicole Gallo

Nicole Gallo nació en Arabia Saudí y se mudó a España con 8 años. Desarrolló su pasión por el cine durante la adolescencia y decidió mudarse a Madrid, donde cursó sus estudios universitarios en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Mientras tanto, recibió una beca para asistir a la New York Film Academy, donde hizo 9 cortometrajes con una cámara Arriflex 16 ST. Después de su experiencia en Nueva York, le fue otorgada otra beca para estudiar en Santa Fe University of Art and Design en Nuevo México, EE. UU.

 Mientras se formaba, descubrió que su mayor pasión era trabajar en fotografía, videografía y producción. A los 22 años ganó 4 premios en el Festival de Cine Nocturna por el cortometraje «Contrast», y fue premiada como una de las 20 mejores mentes creativas de España, según el concurso Iron Brain.

 En los últimos años se ha dedicado a explorar la fotografía urbana, y el cine documental, recorriendo varios países de Asia durante 6 meses. Actualmente, después de trabajar durante un año y medio para LIVEN Photography como fotógrafa y videógrafa, ha decidido consolidarse en la industria del cine, trabajando como coordinadora de producción para grandes marcas como BMW, Lancôme, Emergen-C, Chobani, Retinol y Chapstick.

 Su último proyecto, ha sido para Paris Fashion Week, donde trabajó en exclusividad para una reconocida diseñadora de “Haute Couture”. En la actualidad, Nicole está inmersa en varios proyectos en desarrollo como Directora de Fotografía.